Todo comenzó la mañana de este Jueves cuando los habitantes del poblado de Carlos A. Madrazo solicitaron a las autoridades ser atendidos.
Durante la audiencia publica dada por el Director de la Policia Municipal Didier Felipe Vázquez Méndez los habitantes de la comunidad de Carlos A. Madrazo solicitaron especial atención por el tema de la delincuencia que ya se movía sin control por todo el lugar, solicitando que atraparan a los delincuentes a los cuales tenían plenamente identificados.
horas mas tarde unos rateros irrumpieron en la vivienda de un líder cañero lo cual fue la gota que derramó el vaso y desato una serie de eventos sin precedentes en Quintana Roo.
Una turba de personas armadas con palos y machetes tomaron las calles de esta comunidad con la intención de linchar a los afamados rateros del pueblo, misión que lograron en muy poco tiempo, al atrapar a uno de los rateros fue brutalmente golpeado y llevado al domo del pueblo en donde entre gritos e insultos tomaron la justicia por sus propias manos, fue cuestión de un solo comentario por parte de la persona golpeada para desatar la ira de los pobladores, (los amenazo de muerte), por lo cual decidieron ultimar su vida de un machetazo dejándolo tirado en medio del domo.
Las autoridades se vieron sobrepasadas ya que llego gente del poblado mas cercano y se juntaron mas de mil personas quienes fueron testigos del ultimo aliento del que la gente llamaba delincuente.
Este acontecimiento, quedará como una mancha imborrable en el estado de Quintana Roo, un estado que históricamente se ha caracterizado por su tranquilidad y la paz que en ella había, esperemos que después de esta terrible acción comiencen a tomar un poco mas en cuenta las necesidades de sus pobladores sobre todo en comunidades rurales, que de forma clara están cansados por tanta impunidad que en ellas prevalece.
Bien hecho! duro en contra de esas ratas.