Una menor de 1 año de edad presuntamente fue lastimada por otro niño, en una estancia infantil ubicada en la colonia Campestre de esta ciudad.
El caso ya fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado por parte de los padres de la menor, para las investigaciones correspondientes. La autoridad ministerial ya giró la orden de investigación a la Policía Ministerial para que se aboque a investigar el hecho.
De acuerdo con datos recabados, los hechos ocurrieron hoy por la mañana en las instalaciones de la estancia infantil Helen Keller, en donde la niña fue lastimada por otro infante, sin que los directivos del lugar hayan tomado cartas en el asunto.
Por lo que los padres de la afectada, al enterarse del suceso, acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar el caso.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado dieron fe de las lesiones que presentó la niña, quien fue llevada a la clínica del ISSSTE para que fuese atendida.