Ciudadanos de Chetumal, exigen compromiso real por parte de sus autoridades
Ante la mirada inquisitiva de los ciudadanos de Chetumal, Quintana Roo; las autoridades continúan de manera cínica y descarada omitiendo sus funciones básicas.
El hartazgo es generalizado hacia un gobierno que se la ha pasado pidiendo comprensión y justificándose por todo, sin la menor sensibilidad a la hora de hacer lo que mejor se le ha dado: recaudar. Despojar a motociclistas, vendedores ambulantes, mercados, propietarios de vehículos, en fin; impuestos y más impuestos en tiempos de Covid y por si fuera poco, también intentan pedir préstamos para construir en momentos menos convenientes; eso por nombrar algunas de las inconsistencias del gobierno del cambio.
A cambio de abusivos cobros de impuestos, vemos hundimientos, calles rotas, sin señalética, inseguridad o como en este caso: sin personal dedicado a cuidar el delicado equilibrio ecológico de nuestra zona, permitiendo la quema de llantas al final de la Avenida Chetumal, dando un espectáculo espantoso en las colonias Solidaridad y Proterritorio, poniendo en riesgo la salud de personas adultos mayores y niños.
Seamos serios.
Disculpen mi franqueza, pero creo que alguien se los tenía que decir.