La madrugada de hoy, el chófer del taxi número 523 de Chetumal, quien manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, impactó su vehículo contra un camión cañero en la ribera del Río Hondo, Quintana Roo, entre las comunidades de Allende y Ramonal.
Afortunadamente, no hubo lesionados de gravedad en el accidente, aunque el vehículo tipo Spark quedó gravemente dañado y será necesario que las autoridades correspondientes deslinden responsabilidades.
Las autoridades ya han sido alertadas sobre el incidente y se encuentran en el lugar del accidente. Cabe mencionar que este tipo de comportamiento pone en riesgo la vida de los conductores, pasajeros y peatones que se encuentran en las vías públicas.
Es importante recordar que el consumo de alcohol y manejar a exceso de velocidad son dos de las principales causas de accidentes viales en nuestro país, por lo que es fundamental respetar las reglas de tránsito y no poner en peligro la vida de los demás.
Desde las autoridades se hace un llamado a la ciudadanía a ser responsables al volante y a denunciar a aquellos conductores que pongan en riesgo la vida de los demás.
Comunicadores Urbanos