En corto, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón, fue abordado por nuestro medio para preguntar sobre la situación actual de este destino turístico, dadas las circunstancias del inminente cambio en la presidencia y los nuevos retos que enfrenta el nuevo equipo de trabajo.
“Aquí en Tulum, estamos convencidos de que las oportunidades que ya se generan y las que se sumarán de hoy en adelante, nos dará la certeza de que Tulum tendrá un futuro prometedor y coherente con los esfuerzos que está haciendo la gobernadora Mara Lezama, avanzamos juntos hacia un horizonte prometedor, sin conflictos y con grandes logros por alcanzar”, aseguró el edil.
El municipio de Tulum recibe a cientos de visitantes todo el año; ya que sus hermosas playas y la cultura maya viva hacen del destino, un lugar mágico.
“Con cada paso que damos, nos acercamos más a nuestra visión compartida de un Tulum próspero y en armonía. Seguiremos trabajando juntos para hacer realidad nuestro potencial y asegurar que el futuro que merecemos se convierta en una realidad para todos los que amamos este hermoso bastión Maya”, finalizó el funcionario.
La sociedad tulumense atraviesa por grandes cambios que le auguran un futuro próspero y armonioso. La capacidad de diálogo del actual presidente municipal, Diego Castañón, se encuentra en sintonía trabajando en conjunto con la transformación del estado, encabezada por la gobernadora Mara Lezama.