Un trágico suceso tuvo lugar hace unos días en las calles de Xul Há cuando un automovilista atropelló a un niño y huyó del lugar sin asumir responsabilidad alguna. La madre del menor, quien permanece en delicado estado en un hospital, ha hecho un llamado público al responsable para que se presente y ayude a su hijo en su recuperación.
El sujeto, aún no identificado, se dio a la fuga después del incidente y, aunque algunas personas en el pueblo afirman conocer su identidad, no han proporcionado información para su localización. Mientras tanto, el niño lucha por su vida en el hospital, donde los médicos están drenando líquido de sus pulmones.
La madre soltera, desesperada por la situación de su hijo, ha compartido un emotivo mensaje en redes sociales: «Sé que ves las publicaciones y cómo está mi hijo. Sé que tienes familia y no te gustaría que te pasara algo así. No te pido millones de pesos, solo ayúdame a que mi hijo se recupere. Él es un niño inocente que no le hace mal a nadie. Solo quiero que hables conmigo para que me apoyes en lo que se pueda. Soy mamá y papá para él, y no tengo los recursos para cubrir todos los gastos médicos. Dejé mi trabajo para estar con mi hijo y no puedo trabajar y cuidarlo al mismo tiempo. Por favor, apiádate de mi hijo».
La madre ha proporcionado su número de teléfono (983-210-9359) para que el responsable se ponga en contacto con ella o para que aquellos que deseen ayudar económicamente puedan hacerlo. También se solicita compartir la publicación para llegar a más personas en condiciones de ofrecer apoyo.
Si tienes información que pueda contribuir a la localización del automovilista o si deseas brindar ayuda económica, comunícate con la madre del niño a través del número proporcionado. La solidaridad y la responsabilidad son fundamentales para enfrentar situaciones como esta y apoyar a quienes más lo necesitan en nuestra comunidad.
Comunicadores Urbanos