Daniela Buenrostro, una “influencer” que tiene más de un millón de seguidores en Instagram, se vio involucrada en un aparatoso accidente de tránsito el pasado domingo en Chetumal, Quintana Roo, que le causó heridas leves en las rodillas y la mano.
La joven viajaba en una camioneta RAM junto con otros tres amigos, cuando un automóvil Nissan Sentra se cruzó en su camino y provocó una colisión que hizo que la camioneta volcara y se impactara contra otro vehículo Nissan Tsuru y una pizzería.
Buenrostro, quien también fue parte del polémico canal de YouTube Badabu, compartió en sus redes sociales su experiencia del accidente y expresó su indignación por la actitud de las personas que presenciaron el hecho, pues en lugar de ayudarla, solo se dedicaron a videograbarla.
“Salí de la camioneta y lo primero que vi es un chorro de gente grabando, o sea, muchísima gente grabando y eso me hizo sentir mal”, dijo la “influencer” entre lágrimas en un video que subió a YouTube y que ya tiene casi 200 mil vistas.
La joven también aseguró que ni ella ni su amigo Brandon Castañeda, excolaborador del programa Hoy, iban manejando la camioneta y que el accidente fue ocasionado por otros conductores.
El accidente generó diversas reacciones en las redes sociales, donde algunos usuarios se solidarizaron con Buenrostro y otros la criticaron por su falta de humildad y por tratar de llamar la atención. Algunos también cuestionaron su presencia en Chetumal, pues la joven había viajado desde Ciudad de México para visitar Bacalar.
Comunicadores Urbanos