En un giro de eventos que ha sacudido a la comunidad de la Zona Continental de Isla Mujeres, Angélica ‘N’, esposa de Marcos Antonio ‘N’, también conocido como ‘El Taquero’, se ha entregado voluntariamente a la Fiscalía General del Estado.
Marcos Antonio ‘N’ ha sido señalado por su implicación en la desaparición de la menor Fernanda Cayetana, quien fue vista por última vez hace más de 10 meses.
Según fuentes de la Fiscalía, la entrega se produjo a las 1:50 horas de la madrugada, presumiblemente en Cancún.
Esta acción se realizó el mismo día en que se publicó una recompensa de un millón de pesos por información que condujera a la captura de Angélica ‘N’, una suma que, dada la entrega voluntaria, ya no podrá ser reclamada.
Fernanda Cayetana desapareció el 21 de julio de 2022. Desde el principio, la madre de la niña acusó a su vecino, ‘El Taquero’, de estar involucrado en el hecho.
Sin embargo, no fue hasta la huida de este último que la Fiscalía tomó acciones concretas e inició su búsqueda.
Marcos Antonio ‘N’ fue finalmente arrestado en Chiapas en noviembre del año pasado. No obstante, hasta la fecha se ha negado a declarar o proporcionar cualquier información relevante sobre el paradero de Fernanda Cayetana.
Recientemente, el 17 de mayo, la Fiscalía ofreció una recompensa de 1.5 millones de pesos a quien pudiera dar información que ayudase a localizar a la menor.
Ayer, se ha conocido la entrega voluntaria de Angélica ‘N’, con lo que se cierra otro capítulo de este caso que ha conmocionado a la sociedad, aunque la ubicación de Fernanda Cayetana aún se desconoce. La justicia continúa su lucha para esclarecer este oscuro episodio y devolver la esperanza a la familia de Fernanda.
Comunicadores Urbanos