Les informamos que «Larry», el famoso cocodrilo, ha finalizado su tratamiento médico, llevado a cabo por veterinarios especialistas. Después de una revisión exhaustiva, descubrieron que «Larry» tenía varias heridas previas, infligidas por humanos. Por esta razón, y en línea con las regulaciones de la NOM-059-SEMARNAT-2010, las autoridades han decidido que es hora de liberar a «Larry» en un lugar más seguro, lejos del contacto humano.
Con la asistencia de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, personal del Ibanqroo, del Jardín Zoológico Payo Obispo y expertos en manejo de reptiles, «Larry» ha sido liberado exitosamente en su nuevo hogar.
Aprovechamos para recordar a todos la importancia de no alimentar a la fauna silvestre, ya que esto puede ser perjudicial para su salud y también puede provocar que se sientan demasiado cómodos con los humanos, lo que puede resultar peligroso.
Al respetar nuestra fauna silvestre, estamos contribuyendo directamente a su conservación. ¡Cuidemos a nuestros animales!
Comunicadores Urbanos