Chetumal, Quintana Roo – Ayer por la noche, se registró un grave accidente vehicular en la intersección de la Avenida Maxuxac y la Calle 27 de Septiembre, en el corazón de Chetumal. Como resultado del accidente, dos jóvenes resultaron lesionados.
De acuerdo con los informes preliminares, el accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil, que acababa de comprar pizzas, intentó estacionarse en la mencionada intersección. Según los testigos, el conductor no observó a los jóvenes que se desplazaban en preferencia de paso, lo que desencadenó en el accidente.
Equipos de paramédicos se trasladaron rápidamente al lugar del incidente. Al llegar, procedieron a brindar los primeros auxilios a los jóvenes lesionados, quienes fueron posteriormente trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica especializada. El estado de salud de los afectados es desconocido hasta el momento.
Los testigos del accidente responsabilizan directamente al conductor del automóvil. Según sus declaraciones, este actuó de manera imprudente al intentar estacionarse sin asegurarse de que el camino estuviera despejado.
Las autoridades ya se encuentran investigando los hechos para determinar las responsabilidades correspondientes. Hasta el momento, no se ha emitido ningún comunicado oficial respecto a la situación legal del conductor involucrado en el accidente.
Este accidente pone en relieve la necesidad de una conducción más cautelosa y el respeto a las normas de tráfico, para evitar tragedias en las carreteras de nuestra ciudad.
Comunicadores Urbanos