Ya la vimos la temporada pasada, pero si te hiciste durante las rebajas de una prenda over size o eres fan de esta tendencia que llegó para quedarse; puedes crear un sinfín de outfits para lucir siempre a la moda.
Una de mis prendas favoritas es el pantalón baggy, súper cómodo y versátil; sobre todo si te los consigues en denim. Seguramente has escuchado por ahí, que las prendas over size te añaden volumen y movimiento, con ella puedes disimular algunos defectos o equilibrar tu silueta. El over size no significa que debes tener un aspecto desaliñado o que te quedó grande la ropa del muerto, por el contrario, una prenda confeccionada con esta característica, tendrá el corte con el volumen en el lugar adecuado. Evita comprar ropa de mayor talla.
Nosotros apostamos por un pantalón holgado de mezclilla que podemos combinar con nuestros imprescindibles cotidianos: el bucket hat; necesario para los días muy soleados, con fresco moderado o lluviosos; una playera blanca, lentes de sol y zapatos cómodos, en este caso optamos por unos zuecos (nuestro comodín consentido), pero definitivamente unos tenis con plataforma le van muy bien también y desde luego, un blazer over size en tono neutro por si nos da frío en la oficina y una cross body para llevar las llaves, la cartera, el celular… ya ustedes dirán qué más llevan en su bolsa.
Si aún tienes dudas, te dejamos unas imágenes para que te des una idea del street style de esta tendencia que ya tiene muchos adeptos.
Sra. Mushroom