Padres de familia del Jardín de niños Manuel M. Ponce en Chetumal están exigiendo la pronta reparación de una barda deteriorada en el establecimiento educativo donde asisten sus hijos.
A pesar de haber enviado múltiples oficios a las autoridades pertinentes, la respuesta ha sido vaga y no se ha tomado ninguna medida para solucionar el problema.
Este hecho se suma a la creciente preocupación por la seguridad en Chetumal, una ciudad donde la violencia y la inseguridad han estado en aumento. «Nos piden que confiemos en que algún día le darán solución. Con la violencia y la situación de seguridad a tope en Chetumal, no estamos tranquilos», señala uno de los padres afectados, quien prefiere mantenerse en anonimato.
Las autoridades han respondido a los oficios enviados pero sin ofrecer un compromiso concreto para llevar a cabo las reparaciones necesarias. Esta falta de acción ha dejado a los padres de familia en un estado de incertidumbre, preocupados por la seguridad física y emocional de sus hijos.
Los padres de familia insisten en que la reparación de la barda es una medida básica pero crucial para garantizar la seguridad de los niños del Kinder y piden una solución inmediata antes de que ocurra algún incidente lamentable.
Comunicadores Urbanos