Tres personas fueron baleadas la noche de este jueves en la intersección de las calles Chunyaxché, Cocodrilos y Zazil-Ha de la Colonia Ejidal, de Tulum Quintana Roo.
El incidente ocurrió alrededor de las 20:25 horas. Al llegar a la escena, los servicios de emergencia encontraron a tres individuos tendidos en la vía pública, víctimas de impactos de bala. Uno de ellos, identificado como Miguel, de 26 años, falleció en el lugar. Según el reporte preliminar, se hallaron aproximadamente 10 casquillos percutidos en la escena.
De los otros dos heridos, uno murió poco después de su llegada al hospital, mientras que el tercero se encuentra en estado crítico.
Este último presentaba una herida de bala en el bíceps y, de acuerdo con informes extraoficiales, su estado es extremadamente grave, con pocas posibilidades de sobrevivir.
La investigación sigue en curso para esclarecer los detalles y motivos de este violento ataque.
Tulum, un destino importante para Quintana Roo, necesita redoblar esfuerzos en materia de seguridad, estos problemas que desafortunadamente han sido recurrentes daña la imagen del destino.
Comunicadores Urbanos