Durante esta mañana, estudiantes de una de las escuelas públicas más emblemáticas de Cancún, se regresaron a sus hogares, ya que la escuela se encuentra sin luz desde el pasado jueves.
La escuela primaria Ciudades Hermanas Wichita Cancún, se ubica en el centro de la ciudad, fue la primera escuela pública de este destino turístico; sin embargo, hoy día se encuentra en penumbras desde el pasado jueves que tuvieron que retirar a los alumnos desde las 8:00 am que fue cuando se fue la luz.
La Comisión Federal de Electricidad quedó en ir a realizar los trabajos correspondientes el día viernes, por lo cual se les pidió a los padres de familia que no lleven a sus hijos, que se suspendían las clases; esperando que el día de hoy ya pudieran reintegrarse los alumnos a sus labores escolares.
La terrible sorpresa fue que, hoy tampoco tuvieron clases, sumando con esto, tres días perdidos. Los padres de familia se encuentran descontentos con esta situación, por lo cual hacen un llamado a la Comisión Federal de Electricidad para que atienda a la brevedad este problema que mantiene a los niños sin clases.
Comunicadores Urbanos