Inicio Lo tienes que saber Cozumel: Ataque Armado y Bombas Molotov Siembran el Terror en la Ciudad

Cozumel: Ataque Armado y Bombas Molotov Siembran el Terror en la Ciudad

50
0
Compartir
Spread the love

Cozumel, un paraíso turístico en el Caribe mexicano, vivió momentos de angustia y terror la noche del sábado, cuando diversos puntos de la ciudad fueron escenarios de un ataque armado y la detonación de bombas molotov.

Dos personas resultaron heridas por balas y varios vehículos fueron incendiados en lo que parece ser un incidente de violencia sin precedentes en la ciudad.

En una casa ubicada en la calle Adolfo Rosado Salas, entre las avenidas 55 y 55 bis de la colonia Adolfo López Mateos, hombres armados dispararon contra una mujer de la tercera edad, conocida como «Doña Conchi», madre de “Los Maseros”. Según las investigaciones iniciales, los atacantes, dos hombres a bordo de una motocicleta, ingresaron al domicilio en busca de un individuo de nombre “Alan”. Al no encontrarlo, dispararon en dos ocasiones contra la mujer antes de huir del lugar.

En un incidente separado en la 50 avenida, entre calles 6 y 8 norte de la colonia 10 de Abril, otro grupo de sicarios buscaba a un hombre apodado “El Zombi». Al entrar a su domicilio, lo hirieron en una pierna. La víctima fue llevada con custodia al Hospital General para recibir atención médica.

Además de los ataques armados, se registró un incidente separado en el que un sujeto encapuchado lanzó tres bombas molotov contra vehículos en el interior de un domicilio y una más contra un automóvil estacionado en la vía pública. El Cuerpo de Bomberos llegó al lugar y logró sofocar las llamas antes de que se propagaran.

Finalmente, una motocicleta fue incendiada en circunstancias misteriosas. El propietario del vehículo afirmó que no tenía problemas con nadie y no pudo explicar las razones detrás del incidente.

Las autoridades locales se encuentran investigando estos incidentes y, hasta el momento, no se ha emitido ninguna declaración oficial sobre los posibles motivos o sospechosos de estos ataques. Esta oleada de violencia ha dejado a la ciudad en estado de choque y los residentes esperan respuestas mientras intentan recuperarse de la conmoción.

Comunicadores Urbanos

Comments

comments

Deja un comentario